Listening B1 para Mejorar

Si necesitas aprobar el examen de inglés de Cambridge o Trinity, esta es tu mejor opción para mejorar y aprobar el listening B1. Es una de las partes más difíciles de aprender en un idioma pero se puede conseguir con mucho esfuerzo y estudio diario. Recomendamos a nuestros usuarios que para aprobar el listening b1 Cambridge es necesario realizar diariamente un estudio de audios en inglés. Primero debes de empezar con audios en inglés más fáciles, un nivel de listening A2, y más tarde empezar con un nivel de inglés B1.

Audios para Practicar el Listening B1

¿Cómo Mejorar el listening Test B1 en Inglés?

Para mejorar el listening B1 en inglés no hay una receta mágica que pueda decirte cómo hacerlo pero si que hay unos pasos previos que te llevarán a conseguirlo si eres constante. Lo primero que tienes que hacer es planificar tu jornada de estudio, de manera que puedas tener al menos 3 o 4 horas de listening en inglés durante una semana.

Puedes repartirte las jornadas de estudio de audios en inglés como mejor te venga, dependiendo si trabajas o estudias, pero siempre recomendamos realizar todos los días un poco, aunque sea 30 minutos o menos. Porque de esta manera acostumbras a tu cerebro a una rutina diaria y al final se acostumbra a reconocer los sonidos de pronunciación del inglés.

El nivel de listening del PET de Cambridge es un nivel intermedio que todo universitario debe de tener, y además muchos institutos consiguen que su alumnado tenga este nivel antes de ir a la universidad. El listening B1 forma parte de un nivel que demandan todas las empresas como mínimo para poder trabajar, por eso es super importante que lo consigas cuanto antes.

Para superar el listening B1 Trinity solo hay una forma de hacerlo, y es practicando mucho, por eso te ofrecemos una serie de más de 10 vídeos de 30 minutos de duración con simulacros de exámenes igual que los que hacen en Cambridge o Trinity, con las respuestas, de esta manera vas a poder aprobar el listening B1. Todos los test de inglés B1 te permiten practicar el listening B2 Trinity, Oxford y Cambridge.